LANZAMIENTO 2ª EDICIÓN

smart women

 

Instituciones colaboradoras

alma sensai

 

Socios patrocinadores

orange      broseta      mahou      gas natural

 

 

El Por Qué

La sociedad está cambiando a una velocidad vertiginosa, las organizaciones se encuentran inmersas en procesos de transformación y los modelos de gestión y liderazgo que han sido exitosos en el siglo XX se han demostrado tremendamente inefectivos en el siglo XXI.

Estamos ante un cambio de paradigma en el que se abren espacios para una amplia diversidad de estilos de liderazgo, donde se abandona la idea de que existe un modelo de liderazgo que hay que replicar para empezar a hablar de la eficacia del liderazgo como elemento clave en la creación de una cultura que genere ecosistemas de trabajo atractivos y de alto rendimiento sostenible.

Nuestro propósito con este programa es acompañar a todas aquellas mujeres que desean aumentar la efectividad de su liderazgo manteniéndose fieles a su identidad para ser más felices en su vida personal y profesional.

Construiremos sobre la mujer que somos, aprendiendo a utilizar muchos recursos de los que disponemos de manera natural como la capacidad para trabajar en círculo construyendo relaciones, la intuición para leer situaciones complejas o nuestra sutileza para aprender a decir “no”. También exploraremos estereotipos y sesgos que limitan nuestra capacidad de liderazgo, tales como nuestra tendencia a cobrar y pagar con moneda emocional o la dificultad que supone desconectar del trabajo y de “sus problemas”.

Va a ser un viaje apasionante que nos encantaría compartir contigo.

Un abrazo muy fuerte, Susana y María Co-Fundadoras y Socias de Smart Culture

 

 

El Qué

smart women

 

 

 

El Cómo

 

smart women

 

 

Una experiencia diferente donde vas a encontrar:

 

  • Un grupo de mujeres con las que compartes sueños e inquietudes, y a alguno que son diferentes, con las que vas a poder crecer personal y profesionalmente.
  • Fusión de metodologías altamente efectivas en el desarrollo del competencias de liderazgo:
    La Teoría: Marcos teóricos innovadores y reconocidos internacionalmente.
    La Práctica: Aprendizaje Experiencial como filosofía.
    Los Otros: Coaching, Mentoring, Feedback…. y alguna sorpresa más como piezas clave de tu desarrollo.
  • Herramientas de autoconocimiento y desarrollo de alta validez estadística en el campo del desarrollo del liderazgo.
  • Un equipo de profesionales altamente cualificados con muchísima experiencia tanto en organizaciones como en desarrollo profesional y personal, con mucha ilusión y ganas de acompañarte en este momento de tu vida.

 

Más información:

 

LUGAR DE REALIZACIÓN:

Todos los talleres se realizarán en Madrid, salvo el taller residencial que será en un entorno maravilloso situado a unos 100 kilómetros de Madrid. No te vamos a decir todavía donde para que sea una sorpresa, pero estamos seguros de que todos los espacios donde vas a vivir el programa te van a encantar.

 

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

El precio total del programa es de 12.600€ + IVA. Para inscripciones realizadas antes del 15 de junio el precio es de 9.540€ + IVA. Este precio incluye la asistencia a los talleres, las licencias de todas las herramientas de diagnóstico del liderazgo que se utilicen, alojamiento y manutención, así como la pertenencia al Club Smart Women.

 

FORMA DE PAGO:

20% en concepto de reserva y 80% al inicio del primer taller residencial.

 

CÓMO FORMALIZAR TU MATRÍCULA:

Para iniciar el proceso de inscripción al programa o ampliar tu información sobre el programa puedes contactar con:

 

CRONOGRAMA:

smart women

 

 

Folleto informativo

Si deseas más información y descargarte nuestro folleto informativo rellena este formulario. Nos comunicaremos contigo tan pronto como sea posible.
*Por favor, completa todos los campos obligatorios.
Todos los datos suministrados a través de esta web son confidenciales. Smart Culture bajo ningún concepto cederá, venderá ni compartirá dichos datos. Al enviar tus datos estás de acuerdo con compartir los mismos con Smart Culture para los fines indicados. Así mismo, das tu permiso para que tu dirección de correo electrónico sea empleada periódicamente sólo por nosotros, para recibir notificaciones de temas relacionados con esta web.