“Smart Women, liderando desde la diferencia”, Nielsen comparte su experiencia como participante

 

 “Smart Women, liderando desde la diferencia”, Nielsen comparte su experiencia como participante

La 5ª edición del programa “Smart Women, liderando desde la diferencia”, comenzará el próximo mes de octubre. Calentando motores, María García Ruiz, socia directora de Smart Culture y una de las responsables del programa, entrevista a Ángela López Antón, Directora de Iniciativas Estratégicas en Nielsen, nos comparte su experiencia, vivencias y aprendizajes como participante del programa Smart Women.

“Smart Women me marcó positivamente; se trabaja el hacer, pero también el ser.”

“Smart Women” acompaña a todas aquellas mujeres que desean aumentar la efectividad de su liderazgo manteniéndose fieles a su identidad para ser más felices en su vida personal y profesional.

Se trabajan aspectos claves del liderazgo como las emociones de cada participante y su lenguaje no verbal; su eficacia y visión como líder; las conversiones eficaces para construir relaciones de alto valor; la gestión del tiempo y la productividad; desarrollo de equipos de alto rendimiento; bienestar integral, imagen personal, hablar en público, etc.

“Smart Women” se lleva a cabo a través de talleres presenciales, sesiones on-line, junto a sesiones de desarrollo de liderazgo individuales y grupales, integrándose metodologías “altamente efectivas” en el desarrollo de las competencias de liderazgo profesional y personal.

Una de las señas de identidad de este programa es el Club Smart Women, al que pertenecen todas las participantes de ediciones anteriores, que se ha constituido como uno de los espacios de referencia para el networking estratégico de mujeres directivas y empresarias de España.

Si estás interesado en conocer el programa y solicitar tu admisión para la 5 Edición, haz click en el siguiente enlace:

https://www.smartwomen.es